Marca personal

Construye tu marca personal, crea una sólida reputación y un firme liderazgo.

El desarrollo de la marca personal, enfocado a la mejora de la reputación y el liderazgo, permite un enfoque sumamente práctico para el perfil de un manager, pero también resulta de utilidad en perfiles diferentes cuando se trata de organizaciones más planas y descentralizadas. En todo caso, el fin último no es el aprendizaje en sentido convencional, sino un cambio de actitud perdurable.

La construcción de una marca personal aumenta el potencial profesional del individuo involucrado mediante el uso de herramientas propias del marketing estratégico, con especial hincapié en el posicionamiento. Naturalmente, el proceso se adapta a un hecho esencial: el ser humano no es un producto. Pero los beneficios de la construcción correcta de una marca son, más a menudo de lo que parece, aplicables al nombre propio a través de la adecuada planificación.

El liderazgo se aborda aquí recorriendo los atributos que convierten a alguien en líder, sigue el estudio de conductas en situaciones difíciles y se aporta un abanico de ejemplos prácticos. Normalmente, las mejoras en este ámbito exigen el conocimiento de técnicas de cambio personal que, en nuestro caso, no se despegan del más estricto realismo, desdeñando soluciones mágicas propias de la mayor parte de obras de auto ayuda.

Objetivos

  • Aprender a desarrollar, optimizar y ejecutar una marca personal eficiente.

  • Detectar las fortalezas y oportunidades de mejora.

  • Conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

  • Aprender a diferenciarse y obtener notoriedad personal y profesional.

  • Potenciar el liderazgo y la reputación personal. 

A quién se dirige

Esta formación va dirigida a todos aquellos líderes sociales, empresariales o políticos que quieran desarrollar o potenciar su marca personal con el fin de construir una sólida reputación y un firme liderazgo. 

Metodología

Todas nuestras formaciones siguen una metodología teórico-práctica, que permite a los alumnos conocer y desarrollar sus habilidades y competencias, tanto personales como profesionales.

C/Alcalá 136, 28009 (Madrid)

634-132-618

Consultoría 

en comunicación

y formación

  • Blanco Icono de Instagram
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

©2020 by La Fábrica de Discursos

Premio

excelencia

Napolitan

Victory Awards

Comunicación Política