portavocia-liderazgo.png

Portavocía y liderazgo

Conviértete en un poderoso portavoz que no solo sea elocuente, sino que también sepa liderar.

El mundo se ha maravillado con la elocuencia y liderazgo de grandes personajes de la historia como Nelson Mandela, John Fitzgerald Kennedy, Eva Perón o Martin Luther King. Más que nunca, las organizaciones necesitan portavoces que no solo sean elocuentes, sino que sepan liderar, haciendo brillar sus productos, servicios o ideas sobre los de la competencia. Por ello el desarrollo de la retórica y el liderazgo se ha convertido en un elemento totalmente diferenciador y necesario para cualquier profesional que aspire a alcanzar el éxito.

Objetivos

  • Construir mensajes en función del canal en el que se vayan a distribuir.

  • Adaptar la comunicación verbal y no verbal al medio de distribución.

  • Ejecutar con eficiencia discursos o intervenciones ante grandes públicos.

  • Desenvolverse con suficiencia en dinámicas discursivas de pregunta - respuesta en escenarios hostiles, competitivos o de crisis.

  • Gestionar los diferentes escenarios comunicativos; rueda de prensa, entrevista en radio y televisión, conexión duplex o canutazo. 

A quién se dirige

Esta formación va dirigida a todos aquellos cargos que, por su posición, se vean expuestos a gestionar comunicación corporativa u organizativa ante grandes públicos o en medios de comunicación.

Metodología

Todas nuestras formaciones siguen una metodología teórico-práctica, que permite a los alumnos conocer y desarrollar sus habilidades y competencias, tanto personales como profesionales.

¿Estudiamos tu caso?

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos el caso y te propondremos un plan formativo adaptado a tus necesidades.

Contacto

¡Gracias por tu mensaje!