Carlos%20Ongallo_edited.jpg

Carlos Ongallo

Carlos Ongallo lleva 25 años enseñando soft skills en empresas y organizaciones. En su vida académica, ha sido profesor de varias Universidades de Europa y América, y en 2010 fundó la Experiential School, un proyecto formativo por el que se han formado 4.000 directivos.

 

Es doctor en Administración y Dirección de Empresas, Galardonado en los Premios Nacionales de Innovación Educativa 2011, Premio AEDIPE de la Asociación Española de Dirección de Personas 2001, Global Award 2013 y Premio Dintel 2009. Tiene en su haber más de 10.000 horas de formación utilizando desde las técnicas tradicionales a metodologías de aventura o juego. Ha diseñado innovadores programas de negociación para Guardia Civil, Burger King, IBM…

 

Autor de catorce libros, de los que destacan sus manuales de psicología social y comunicación. Formador en técnicas de negociación para Ministerios de Sanidad y Defensa, Sanitas, Caixa, Paradores, Gilead, Sandoz, Mapfre… en diversos programas de mejora y desarrollo humano. Dirige en la actualidad la Fundación para el Desarrollo Directivo.