Condiciones cursos online

  • No se realizará ningún tipo de envío de documentación académica, tales como presentaciones, documentos escritos y/o audiovisuales.

  • Queda expresamente prohibido grabar las clases virtuales.

  • En el caso de los cursos online certificados, el pago incluye los gastos derivados de la expedición del certificado por parte de la Fundación Certiuni.

  • Se exigirá un número mínimo de participantes por curso online certificado, sin los cuales el curso quedará desconvocado.​​

  • La baja voluntaria en nuestros cursos online y cursos online certificados, no dará derecho en ningún caso a la devolución del importe de matrícula, salvo en el caso de ser realizada 3 días antes del inicio del curso. Superado ese plazo de 3 días anteriores al inicio del programa, si el alumno cursa baja voluntaria no tendrá derecho a devolución alguna de importe. En los casos de baja se cobrarán 50€ en concepto de gastos de gestión.

  • La Fábrica de Discursos se reserva el derecho de cancelar la matrícula de un alumno por comportamiento inapropiado del mismo (agresión física o verbal a compañeros; profesores o demás personal de La Fábrica de Discursos, crear mal ambiente de trabajo en el aula, bajo rendimiento voluntario...). En este caso no se reembolsará cantidad alguna al alumno.

  • Al finalizar la última clase virtual se le enviará la evaluación del curso que consiste en un examen tipo test. Esta evaluación deberá ser remitida de nuevo al profesor en un plazo máximo de tres días, eso es, 72 horas desde el envío del examen En el caso de no entregar la evaluación dentro de plazo, se considerará automáticamente suspendida.

  • Superar la evaluación aprobando el examen tipo test es imprescindible a la hora de tramitar cualquier tipo de certificación académica, es decir, si no se aprueba el examen tipo test, no se puede entregar certificado alguno.

  • No se realizará ningún tipo de expedición de documentos (certificados académicos o de matriculación, constancia de estudios...) hasta que el alumno no se encuentre efectivamente matriculado, es decir, se haya abonado el importe de matrícula.​​

Consultoría

en comunicación

y formación

info@lafabricadediscursos.com

C/ Alcalá 136, 28009 (Madrid)

634-132-618

Premio 

Excelencia

Napolitan

Victory Awards

Comunicación política