negociacion.png

Técnicas de Negociación

Influye en el comportamiento de los demás y consigue el acuerdo deseado.

Las negociaciones se dan continuamente en nuestra vida. Para hacer frente a ello, se han desarrollado técnicas que nos ayudarán a controlar situaciones a las que nos tenemos que enfrentar constantemente.

 

En el ámbito profesional la negociación aparece de manera ininterrumpida. En ese sentido, saber manejar técnicas de negociación nos permite mejorar el desarrollo y cumplimiento de nuestros objetivos.

Objetivos

  • Identificar los diferentes tipos de negociación y sus características.

  • Conocer el proceso de negociación y sus distintas etapas.

  • Planificar una negociación y llevarla a la práctica con éxito, utilizando las técnicas más adecuadas para cada actuación.

  • Conocer los puntos clave en el proceso de negociación.

  • Saber encontrar y detectar la estrategia y táctica adecuadas en función del proceso de negociación que haya que abordar.

  • Entender cuándo negociar y cuándo no.

A quién se dirige

Esta formación va dirigida a todos aquellos equipos o cargos que deseen iniciarse o especializarse en el ámbito de la negociación; adquiriendo los conocimientos, estrategias y técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado posible en cada proceso negociador.

Metodología

Todas nuestras formaciones siguen una metodología teórico-práctica, que permite a los alumnos conocer y desarrollar sus habilidades y competencias, tanto personales como profesionales.

¿Estudiamos tu caso?

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos el caso y te propondremos un plan formativo adaptado a tus necesidades.

Descargar modelo de programa formativo 

Haz click aquí para descargar