Oriol Burgès Gascón

Oriol es experto en estrategias de comunicación, relaciones públicas institucionales y organizacionales para empresas y asociaciones sectoriales

Su formación empieza con el grado superior en Gestión Comercial y Marketing en 2007, prosiguiendo con la   licenciatura en Relaciones Públicas y dirección de Marketing en junio de 2013. Más adelante, en 2018, cursó el Postgrado en Administración y Gestión de Empresas en la universidad de Gales. Actualmente está finalizando un doble Máster en Administración de Empresas y Big Data e Inteligencia Empresarial por ISEB.
 
Después de trabajar en empresas tecnológicas como Ingenia o en medios de comunicación como el País, ha sido el coordinador nacional de la secretaría de Organización de Ciudadanos durante los últimos siete años. Como Coordinador ha realizado las labores de Jefe de Gabinete del secretario de Organización y ha estado al frente de la coordinación territorial de la estructura orgánica, formación de cuadros orgánicos, negociación, gestión de crisis y expansión e implantación territorial, entre otras. Previamente ostentó el cargo de coordinador nacional de la secretaría de Relaciones Institucionales y ha sido asesor en el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña. Por otro lado, Ha sido el jefe del equipo técnico y adjunto a la coordinación en doce campañas electorales, entre las cuales se cuentan elecciones municipales, regionales, nacionales y europeas.
 
Paralelamente ha dado clases sobre gestión de equipos en el Máster de gestión de gobierno y campañas electorales en el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC).

Actualmente es el Responsable de proyectos y Director del Área de comunicación y asuntos públicos de la Fábrica de Discursos