tecnicas-venta.png

Técnicas de venta

Aprende nuevas técnicas, alcanza todos tus objetivos  y vende con mayor eficiencia.

Los procesos de venta son cada vez más complejos. La gran variedad de productos y servicios existentes se suma a la entrada masiva de competidores y a la creciente exigencia de los clientes.

 

 En ese sentido, el área comercial y de ventas se ha convertido en un área estratégica de la empresa, por ello, el vendedor actual es un profesional que debe dominar los conocimientos, estrategias y técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado posible en el proceso de venta.

Objetivos

  • Descubrir las más eficaces técnicas de venta de la actualidad.

  • Aprender a conocer al cliente, identifica sus necesidades y, en base a ello, aplica las técnicas de venta que resulten más adecuadas en cada situación.

  • Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para conseguir una relación exitosa con el cliente.

  • Dominar las principales habilidades comunicativas, las técnicas de negociación y las técnicas de persuasión para que el proceso de venta se desarrolle de forma impecable.

  • Estudiar las mejores metodologías para la preparación y perfeccionamiento del discurso comercial. 

A quién se dirige

Esta formación va dirigida a todos aquellos equipos o cargos que deseen iniciarse o especializarse en el ámbito de las ventas; adquiriendo los conocimientos, estrategias y técnicas necesarias para conseguir el mejor resultado posible en cada proceso de ventas.

Metodología

Todas nuestras formaciones siguen una metodología teórico-práctica que permite a los alumnos conocer y desarrollar sus habilidades y competencias, tanto personales como profesionales.

¿Estudiamos tu caso?

Ponte en contacto con nosotros, estudiaremos el caso y te propondremos un plan formativo adaptado a tus necesidades.

Descargar modelo de programa formativo 

Haz click aquí para descargar